Como conseguir una maquina vending en mi empresa

Blog 2 dar la mano de negocios

Muchos propietarios y gerentes de negocios no saben que pueden recibir una máquina expendedora en su destino y reabastecerse de forma rutinaria y gratuita. ¡Si! Absolutamente 100% gratis. Este es un servicio que se ofrece a los propietarios/gerentes de negocios que necesitan una máquina expendedora.

Tu máquina expendedora

Los propietarios/gerentes pueden seleccionar el modelo que prefieran tener en su establecimiento. Además, pueden seleccionar lo que desean ofrecer a los clientes de las máquinas expendedoras, o bien pueden permitir que Snack Time seleccione una lista de productos recomendados. Los dueños de negocios tienen acceso a máquinas expendedoras de alta tecnología que aceptan una amplia gama de formatos de pago, como tarjeta de crédito, Apple Pay y mucho más. Todas las máquinas cumplen con la normativa de seguridad y una empresa de renombre como Snack Time está totalmente asegurada.

El empleado feliz es bueno para el negocio.

Por cursi que pueda parecer, la verdad del asunto es que cuando los empleados tienen una máquina expendedora en las proximidades con productos que les gustan, experimentan una inyección de bienestar que les cambia el humor para afrontar el día a día. Hablo de la experiencia de primera mano. Cuando trabajaba en una empresa que tenía una impresionante sala de descanso y máquinas expendedoras, probé rápidamente algunos productos hasta que encontré mis bocadillos y bebidas favoritos. Y no soy el único. La mayoría de los empleados con los que trabajé tenían una selección de snacks/café de los que se declaraban fanáticos. Los empleados aprecian mucho las comidas y bebidas fáciles y accesibles en las instalaciones del lugar de trabajo.

Mayor productividad

Cuando las personas comen, se sienten mejor y producen a un nivel más alto. Tener acceso a bocadillos y snacks, (especialmente si los bocadillos son saludables) es garantía de una valoración positiva hacia el gerente por parte del empleado también.

Cuál es el incentivo. Estos detalles se acuerdan entre el proveedor de servicios de la máquina expendedora y el propietario de la empresa. Los términos son completamente negociables por el propietario de la empresa que busca,bien aumentar su clientela o bien como un servicio para sus empleados. Muchas universidades prefieren un servicio de vending en su campus, siempre y cuando el servicio brindado haga felices a los estudiantes dándoles lo que quieren. Ahora, una pequeña empresa con poco tráfico peatonal puede estar buscando formas de aumentar la afluencia de su tienda. Pueden estar interesados en tener una atractiva máquina expendedora que permita a los clientes comprar cómodamente lo que desean.

Conseguir una máquina expendedora en Valencia nunca fue tan fácil, contacta con Snack Time y empieza a disfrutar de Tu Momento, Your Moment.