Política de calidad

La Organización dedicada al servicio de alimentos envasados y bebidas mediante máquinas expendedoras que incluye el mantenimiento de las mismas, pretende:

Ofrecer un servicio que satisfaga las necesidades y expectativas de las partes interesadas, garantizando la seguridad alimentaria y la protección del medioambiente.

Por ello, sus valores corporativos son:

Excelencia, Innovación y Mejora Continua.

– Controlar y garantizar la frescura, calidad e inocuidad de los productos alimenticios suministrados, así como las condiciones de higiene y mantenimiento de los equipos de distribución y venta.

– Mantener un contacto continuo con las partes interesadas para ofrecer respuestas y soluciones ágiles y eficaces además de establecer planes estratégicos y objetivos acordes que se revisarán periódicamente.

– Velar por el cumplimiento de los requisitos legales, del cliente y del sistema que sean de aplicación.
– Garantizar y supervisar la formación y capacitación del personal, promoviendo un entorno positivo de desarrollo y participación en el sistema.
– Asegurar la disponibilidad de recursos para el desarrollo de los procesos y desarrollar las actividades en un ámbito respetuoso con las personas.
– Prevenir la contaminación y otros compromisos relativos a la sostenibilidad de recursos en cualquier punto de nuestro proceso.
– Mantener actualizado el Sistema y la presente Política, la cual se hará extensiva al conjunto del personal y a las partes externas interesadas.